4 páginas de comercio electrónico con una buena fotografía de producto

Una buena fotografía de producto

4 páginas de comercio electrónico con una buena fotografía de producto

A medida que las páginas web de comercio electrónico evolucionan en cuanto al diseño para exhibir los productos al máximo detalle, las fotografías se vuelven más grandes y nítidas.

Una pequeña fotografía de producto, lo que antes era lo normal, ahora se ha vuelto decepcionante en comparación con los minoristas a la vanguardia del comercio electrónico.

En nuestra visión continua de las tendencias de diseño web para 2018 y más allá, pensamos en mostrarles 4 páginas web de comercio electrónico que usan fotografías grandes y bonitas.

Comencemos…

Bang & Olufsen

B&O tiene algunas de las páginas de productos con desplazamiento más logradas, incluyen una variedad de imágenes de pantalla completa que reflejan las credenciales de diseño, estilo de vida y tecnología de los productos.

La imagen principal del producto también permite al usuario cambiar rápidamente de un color a otro, lo que le da un toque de diseño interior adicional.

Ver web

New Balance

Antes de ver cualquier detalle, de hecho cualquier palabra, en la página del producto New Balance, se enfrenta a una foto de pantalla completa del producto.

Es una forma convincente de aumentar la conveniencia de cada par de zapatos antes de que el cliente eche otro vistazo al precio o a las especificaciones.

Ver web

Land Rover

Donde quiera que Land Rover represente sus vehículos, ya sean páginas de productos, múltiples pestañas, desplazamientos o redes sociales, las imágenes son deslumbrantes.

No solo los vehículos, sino también la configuración. El sitio web utiliza vídeos en su página de inicio y en muchas de las páginas de productos, produciendo un teatro arrollador y convincente.

Ver web

Burberry

Sería tonto esperar algo diferente de Burberry, para quien la tecnología es una parte integral de la imagen de marca y una forma de relacionarse con nuevas audiencias.

Tampoco tiene sentido vender ropa de diseñador exclusiva en línea si no se puede mostrar el detalle.

Las fotografías del estudio son con clase y en alta resolución, complementadas por tomas de pasarela y video.

Ver web

No Comments

Post A Comment