GoPro vs Réflex

Fotografía reflex vs gopro

GoPro vs Réflex

La última moda en cámaras para deportistas y no tan deportistas es la cámara GoPro. La GoPro permite capturar momentos desde diversos ángulos con un diseño ligero y manejable para las situaciones más extremas

GoPro es una cámara de dimensiones muy reducidas y especialmente diseñada para poder abarcar muchas condiciones de uso distintas en condiciones extremas. Puede utilizarse por ejemplo como cámara acuática, para actividades deportivas o de motor.

Con el término GoPro se ha catalogado este tipo de cámaras, pero se trata de una marca concreta, líder en este segmento del mercado. También podrás encontrar cámaras de este tipo de diferentes marcas a precios más asequibles.

El nombre de réflex viene del hecho de que este tipo de cámaras utilizan un espejo que refleja (réflex) la luz procedente de la escena y la dirige hacia el visor (hacia el ojo del fotógrafo).

Cuando se produce el disparo, el espejo se levanta, es decir, rota hacia arriba de tal forma que la luz pueda llegar al sensor electrónico (o a la película en el caso de cámaras réflex analógicas).

Una vez levantado el espejo, el obturador se abre durante un tiempo determinado por el fotógrafo, para dejar pasar la cantidad de luz correcta. Esa luz llega al sensor electrónico y se transforma primero en una señal eléctrica y después en un valor digital (un número que indica cómo de luminoso es cada punto de la imagen)

Tags: fotografía, ecommerce, producto, tienda online, cámara.

Capitán Fuster Box.

No Comments

Post A Comment