La fotografía de producto

La fotografía de producto

La fotografía de producto

La fotografía de producto, por tanto, es aquella que se utiliza para presentar un determinado producto. Y de la calidad de esta fotografía dependerá el grado de aceptación y el deseo de adquirir el producto. De ahí la importancia de estas fotografías.

Deben ser fotografías profesionales de alta calidad, limpias, de perfecta iluminación y con especial atención al realismo del color. De modo que sirvan para incitar al usuario a realizar la compra del producto. Dependiendo del producto te recomendamos realizar varias fotografías, de frente, perfil, espalda y detalles, así aumentarás la experiencia del usuario en tu tienda online.

Existe miles de tiendas online donde no cuidan la imagen del producto. 

Ese descuido genera confusión y una mala experiencia del usuario, lo que hará que abandonen tu ecommerce sin realizar ninguna compra.

Es una labor complicada, exigente y requiere de una gran experiencia, ya que el fotógrafo deberá hacer su trabajo con un refinado sentido de la iluminación y haciendo uso de todas sus habilidades de composición.

Varios estudios afirman que ver una fotografía de producto bien hecha y de alta calidad, aumenta las ventas de una tienda online hasta un 75%.

El usuario puede estar viendo las características del producto y si no está convencido, lo más seguro que la fotografía le saque de dudas.

Tags: fotografía, blog, producto, tienda online, elche, madrid, alicante.

Capitán Fuster Box.

No Comments

Post A Comment